Used before category names. Entrenamientos

Flexión de la pierna sentada

Flexión de la pierna sentada

Flexión de piernas sentado es un ejercicio de aislamiento para los isquiotibiales. Parece que este músculo funciona en la caminata diaria, la aptitud para cardio y los ejercicios multiarticulares como el rumano y el peso muerto, pero la mayoría de las personas aún necesitan un aislamiento adicional. Realizar ejercicios de aislamiento de bíceps puede cambiar su forma y apariencia. Esto le da a los glúteos el mismo aspecto «cortado» que muchas personas logran mientras hacen ejercicio. Además, la hipertrofia del muslo permite equilibrar la vista lateral para que ni siquiera un cuádriceps relativamente grande parezca bombeado. Este ejercicio funciona bien para fines atléticos porque los isquiotibiales están involucrados en todos los tirones y aceleraciones. De ahí que sea recomendable no solo ejercitarlo cuando el deportista está haciendo musculación.

Equipo

Un dispositivo de entrenamiento para este ejercicio. El culturismo de la vieja escuela tiene una versión con una mancuerna entre los pies. El atleta se sienta en el borde de un banco de gimnasia ordinario, se sujeta una mancuerna entre los pies, dobla las rodillas y lleva un proyectil al banco.

Técnica de ejecución

Ausführungstechnik

  1. El dispositivo de entrenamiento debe ajustarse a lo largo de la parte inferior de la pierna y la inclinación de la espalda. El respaldo se coloca de manera que el asiento sea cómodo y apoyado por el respaldo. Sin embargo, el atleta no se apoya en la parte trasera del simulador. La almohada sobre la que descansan las piernas, a lo largo de la parte inferior de la pierna, para que la sentadilla caiga sobre el fijador del simulador y, al mismo tiempo, sea cómodo sentarse. La espalda se puede mover hacia adelante si no hay suficiente longitud de muslo para asumir la posición inicial.
  2. Las espinillas están unidas tanto al aparato ortopédico como a las rodillas. Luego el atleta toma el simulador de los soportes y comienza a llevar los talones debajo del banco, es decir, hacia los glúteos;
  3. Durante la aducción, los isquiotibiales deben contraerse para que funcionen en el ejercicio.
  4. La expansión es bastante lenta y controlada;
  5. Realice el número requerido de repeticiones, luego el atleta termina el ejercicio

El ejercicio no se suele realizar en pocas repeticiones. Basta con hacer 4 semitonos de 12 a 15 repeticiones para sentir el trabajo del músculo objetivo.

Variaciones

  • Puede entrenar sus músculos para recibir una carga simétrica y completa usando un simulador de curl de piernas alternativo. Algunas máquinas tienen una característica de diseño tal que tienen unidades separadas para las patas derecha e izquierda. Se prefieren para curvas alternas;
  • Al realizar curvas alternas en un simulador convencional de un solo impulso, aprenda a mantener el equilibrio y a no mover la pelvis a lo largo de la trayectoria.

El movimiento está contraindicado en lesiones de rodillas y tobillos; en otros casos se puede realizar con precaución.

Used before post author name.
Columpio con mancuernas sentado
Comments are closed for this post.