Used before category names. Nutrición deportiva

¿SUPER COMPENSACIÓN o con qué frecuencia bombear un músculo?

¿SUPER COMPENSACIÓN o con qué frecuencia bombear un músculo?

El músculo crece durante el descanso, no durante el ejercicio. Durante el entrenamiento, tus músculos solo se descomponen. Con el descanso adecuado, estas destrucciones se restauran, pero se restauran no solo al nivel original, sino con un margen. Este proceso se llama supercompensación.

Por ejemplo, al entrenar bíceps, te desgarras músculos, se forman microtraumas en ellos, que luego tu cuerpo intenta volver a su nivel original. ¿Por qué el cuerpo necesita esto? Y luego eso es beneficioso para él. El cuerpo busca equilibrar la condición humana, porque ahorra sus costos. Si aún tiene daños, esto provocará un uso excesivo de energía.

Imagínese una fábrica de automóviles que se descompone para fabricar carburadores para automóviles nuevos. Entonces, los dueños de la planta tendrán que comprar algunos de los carburadores de otras fábricas, a un precio muy alto que si lo hicieran ellos mismos. La planta no se beneficia de este aumento de costes. Naturalmente, la planta estará dispuesta a reparar el daño en la máquina del carburador más rápido para mantener bajos los costos. Nuestros músculos hacen lo mismo cuando se recuperan de un entrenamiento. En caso de que la próxima vez que las máquinas de la planta vuelvan a averiarse, la administración compra máquinas adicionales, lo cual es bastante lógico. Si el director compra demasiadas máquinas para la producción, la mayoría de ellas estarán estúpidamente inactivas sin trabajo. Debido a que consumen mucha energía, personas, líneas de producción, etc., simplemente no existen. Esto es STOCK demasiado GRANDE, QUE NO ES RENTABLE. Nuestro cuerpo reacciona como en este ejemplo con la planta. A nuestro cuerpo no le gusta cuando los músculos crecen demasiado, porque esto conlleva un gran gasto de energía, y tiende a reducirlos a un nivel inicial, lo que se llama equilibrio u homeostasis. Volviendo a nuestra planta, hay que agregar que una gran compra de máquinas nuevas no es rentable para la administración, pero comprar un par de máquinas adicionales en reserva es otro asunto. De repente mañana habrá una nueva avería y de nuevo tendrás que usar la reserva. ¡Así que está en los músculos! La lógica es restaurar el nivel original después del entrenamiento + dar fibras musculares desde arriba, en caso de un nuevo entrenamiento. cuando los músculos crecen demasiado, porque conducirá a un gran gasto de energía, y tiende a reducirlos a un nivel de referencia llamado equilibrio u homeostasis. Volviendo a nuestra planta, hay que agregar que una gran compra de máquinas nuevas no es rentable para la administración, pero comprar un par de máquinas adicionales en reserva es otro asunto.

De repente, mañana habrá un nuevo desglose y nuevamente tendrás que usar la reserva. ¡Así que está en los músculos! La lógica es restaurar el nivel original después del entrenamiento + dar fibras musculares desde arriba, en caso de un nuevo entrenamiento. cuando los músculos crecen demasiado, porque conducirá a un gran gasto de energía, y tiende a reducirlos a un nivel de referencia llamado equilibrio u homeostasis. Volviendo a nuestra planta, hay que agregar que una gran compra de máquinas nuevas no es rentable para la administración, pero comprar un par de máquinas adicionales en reserva es otro asunto. De repente mañana habrá una nueva avería y de nuevo tendrás que usar la reserva. ¡Así que está en los músculos! La lógica es restaurar el nivel original después del entrenamiento + dar fibras musculares desde arriba, en caso de un nuevo entrenamiento. que una gran compra de máquinas nuevas no es rentable para la administración, pero comprar un par de máquinas adicionales en reserva es un asunto completamente diferente. De repente mañana habrá una nueva avería y de nuevo tendrás que usar la reserva. ¡Así que está en los músculos! La lógica es restaurar el nivel original después del entrenamiento + dar fibras musculares desde arriba, en caso de un nuevo entrenamiento. que una gran compra de máquinas nuevas no es rentable para la administración, pero comprar un par de máquinas adicionales en reserva es un asunto completamente diferente. De repente mañana habrá una nueva avería y de nuevo tendrás que usar la reserva. ¡Así que está en los músculos! La lógica es restaurar el nivel original después del entrenamiento + dar fibras musculares desde arriba, en caso de un nuevo entrenamiento.

Comprendamos mejor la supercompensación utilizando nuestra planta con usted. Por ejemplo, no ha habido averías en la planta durante varios años, no se utilizan máquinas adicionales de ninguna manera. Pasa el tiempo, las tecnologías cambian. ¿Tiene sentido cambiar la máquina de repuesto si todo está bien? Lo más probable es que este coche se amortice por metales no ferrosos. Se necesita una máquina de repuesto si se producen constantemente averías en la producción, etc. Si la planta ya es buena todo el tiempo, el stock pierde su relevancia. En los músculos, todo es exactamente igual. Breakdown es un entrenamiento en el que destruyes el equilibrio de tu cuerpo. Creando músculos de repuesto en caso de nuevas averías, se obtiene crecimiento. Si el entrenamiento no se repite durante mucho tiempo, la acción pierde su relevancia y el músculo vuelve a su estado original.

Y así de nuevo: primero, destruyes tus músculos, y caen por debajo del nivel inicial, luego, debido a la compensación, el músculo vuelve a su nivel original, luego de lo cual ocurre la supercompensación, con ella, el cuerpo crea músculos más de el nivel inicial. Si el entrenamiento no se repite en un futuro próximo, se perderá la supercompensación, es decir, sus músculos volverán a su nivel original.

El desafío es llegar a la cima de la supercompensación, porque si entrena demasiado pronto, se produce una degradación muscular antes de la supercompensación, por lo que simplemente elimina el efecto del entrenamiento anterior. Si entrena demasiado tarde, se producirá una degradación muscular después de la supercompensación. Cuando entrenamos para lograr la supercompensación, simplemente no dejamos suficiente tiempo para el crecimiento muscular.

Entonces, ¿CÓMO SE LLEGA AL PICO DE LA SUPER COMPENSACIÓN? No todo es tan sencillo aquí como en teoría. No existe una fórmula para calcular el pico de su supercompensación para grupos de músculos específicos porque hay muchos factores involucrados. El pico de la supercompensación se alcanza mediante la experimentación. Por ejemplo, entrenamiento de pecho. Hoy hago banco de 100 kg 5 veces. Después de eso, descanso exactamente sobre el pecho durante exactamente 4 días. Después de recuperarme, presiono 100 kg nuevamente. Y lo consigo de nuevo 5 veces. Concluimos que no nos hemos vuelto más fuertes, lo que significa que estamos en el nivel inicial, la supercompensación aún no se ha producido. Ahora voy a aumentar el resto a 7 días. Nuevamente presiono 100 kg y resulta que presiono 6 veces. ¡Ajá! Así que aumenté el press de banca en una repetición, lo que significa que los músculos se han vuelto más grandes y, como resultado, más fuertes. Con esta experiencia, todos pueden encontrar su propio período de recuperación para la supercompensación.

Si su período de supercompensación es de 15 días o más, entonces la mejor solución en esta situación sería poner otro, pero FÁCIL, entrenamiento al 50% entre estos dos entrenamientos. ¿Para qué sirve? Se sabe que los músculos se recuperan mejor con el descanso activo que con el pasivo.

Used before post author name.
Peso muerto Lee Haney
Comments are closed for this post.